Vuelve el espectáculo de Freestyle Motocross a Tarragona de la mano de Breaking.es

Espectáculo motos Tarragona

Vuelve el espectáculo de Freestyle Motocross a Tarragona de la mano de Breaking.es

El mejor espectáculo de Freestyle Motocross “acrobacias en moto” vuelve a Tarragona, en la Tarracoarena “plaza de toros de Tarragona” de la mano de Breaking.es

Entradas ya a la venta

Después del éxito en 2019, Freestyle Show Tarragona “return edition” será uno de los primeros eventos del año del equipo de espectáculos de deporte extremo.

Se trata de un evento cargado de emociones, que da continuidad al espectáculo de 2019 y con un significado muy especial para todo el equipo de pilotos y promotores.

“Queremos reencontrarnos con nuestro público” Será un Freestyle Show en Mayúsculas y hemos preparado un cartel por todo lo alto.

Por primera vez en Tarragona podremos ver al 5 veces campeón del mundo Maikel Melero, que comparte cabeza de cartel con la leyenda viva del freestyle Motocross Edgar Torronteras que repite en Tarragona después de batir el recor con el público en 2019.

Pedro Moreno “4 veces campeón de España”, Javi Dols “Jabato”, Guillem Navas y Saul Mengual completan un cartel deportivo de primera división.

Si algo caracteriza el Freestyle Show del Team Breaking en la puesta en escena y es que no se trata de una competición, sino de un Show al mas puro estilo de los EEUU y que tantas veces hemos visto en videos y reportajes por televisión como los Monster Jam.

15.000w de sonido y efectos, música en directo, performance de baile, DJ`s, malabares y el speaker Jesús Valenzuela completarán este espectáculo para hacer de la jornada una experiencia inolvidable.

La Tarraco Arena será el escenario de este evento, un recinto impresionante, que se fusiona a la perfección con el espectáculo y que genera unas sensaciones únicas, un espacio equipado y preparado para cumplir con todas las normativas vigentes y restricciones que se tengan que cumplir por la pandemia y que es sinónimo de garantía para los asistentes.

El evento se realizará el  sábado día 19 de Marzo, “día del padre” Se abrirán puertas a las 17:30h y el espectáculo comenzará a las 19:30h, tendrá una duración de aproximadamente 120 minutos.

Las entradas podrán comprarse a través de www.tap.cat y www.breaking.es y en el punto de información del centro comercial Parc Central

Así fue la edición 2019

Para más información podéis contactar con la organización a través de info@breaking.es

Sin Comentarios

Publica un comentario

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.
Si no podemos responder lo más rápido que nos gustaría, tienes muchas de las respuestas en el botón de la home.

¡Gracias!