Términos y condiciones entradas

Condiciones en la venta de entradas

IDENTIFICACIÓN DE LA PROMOTORA

Estás contratando con la promotora Z Diseño y eventos S.L.U. (en adelante, Freestyle Show Granollers) NIF B66172859 domiciliada en C / Joan Prim n 99, 08401 Granollers.

El acceso y estancia en el recinto del Festival supone la aceptación incondicional de las presentes condiciones de acceso:

  1. Sólo se podrá acceder al recinto del festival con la correspondiente entrada. La entrada tiene que estar completa y en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso a los recintos.
  2. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido comprada en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.
  3. La entrada da derecho a entrar y salir del recinto a partir del momento en que lo indique la organización. Para poder salir del recinto se tendrá que presentar la correspondiente entrada y autorizar al equipo de seguridad a incluir un sello y/o pulsera de salida en una parte visible de tu mano. Para volver a entrar en el recinto será necesario volver a presentar la entrada junto con el sello y/o pulsera que te coloque el equipo de seguridad.
  4. No se admite la entrada de ningún tipo de bebida, envase ni objeto que la organización considere peligroso o nocivo.
  5. La ley prohíbe el consumo de sustancias estupefacientes. Es tu responsabilidad cumplir con la ley.
  6. Está prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de 18 años, de acuerdo con la legislación vigente.
  7. No está permitida la entrada de animales.
  8. La organización no dispone de servicio de guardarropa.
  9. La persona, al acceder al recinto, podrá ser filmada y fotografiada por la organización, y estos apoyos gráficos y/o audiovisuales podrán ser utilizados por la organización con el único propósito de promocionar el festival. En el supuesto de que el portador de la entrada desee retirar su autorización a la organización del festival, podrá hacerlo dirigiendo un escrito, de manera fehaciente al e-mail: info@breaking.es o a la dirección postal: Joan Prim 99, 08401 Granollers.
  10. La organización se reserva el derecho de admisión.
  11. Todos los precios indicados incluyen los impuestos aplicables

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento.

En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador por e-mail. Se considerará cancelación la suspensión de más de la mitad del espectáculo programado de 120 min de duración. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el horario.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de aplazamiento por motivos derivados de la pandemia, cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

Todos los precios indicados incluyen los impuestos aplicables.

OTRAS CONDICIONES

Para formular cualquier queja o reclamación, el usuario puede dirigirse a info@breaking.es.

Breaking.es puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por el e-mail, por lo que debes consultarlo periódicamente. También informará por los canales que considere adecuados.

DERECHO DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio.

En el caso de imágenes recogidas por Z Diseño y Eventos S.L.U te informamos que estos datos serán tratados conforme a la política de privacidad ya definida.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de los recintos salvo autorización expresa de la Organización.

Estas acciones podrán suponer una acción penal o civil por daños.

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.
Si no podemos responder lo más rápido que nos gustaría, tienes muchas de las respuestas en el botón de la home.

¡Gracias!