Streaming en directo del Freestyle Show Granollers 2021

Streaming en directo del Freestyle Show Granollers 2021

Más de 5000 espectadores online pudieron disfrutar de Freestyle Show Granollers 2021 gracias al streaming producido por Zinkers y Estudio Gurugú.

 

 

El pasado 6 de noviembre, el Palacio de los Deportes de Granollers volvió a vibrar con el Freestyle Show Granollers de Breaking.es

Por primera vez, en la ciudad se pudo ver y disfrutar de un espectáculo de motor como ninguno hasta la fecha. Conciertos, baile, acrobacias y saltos en moto hicieron que las 4600 personas que llenaron la grada al 100% no parasen de animar durante todo el show.

 

De la mano de Zinkers y con la colaboración de Estudio Gurugu, el espectáculo fue retransmitido en riguroso directo a través del canal de Adriel Torres TIPSBMX en YOUTUBE, uno de los influencers de deportes extremos de habla hispana más reconocidos del mundo, que cuenta con una audiencia de mas de 1 millón de suscriptores.

 

Se instaló un centro de control desde donde el equipo técnico controlaba la retransmisión y coordinaba a todo el equipo de producción.
Los planos estaban preparados para captar cada momento, una de las cámaras situada en la rampa de salida de los pilotos para poder ver su aceleración y concentración antes de cada salto, un operador captando el momento justo del truco situado en las gradas del pabellón para que el espectador no perdiese detalle del vuelo del piloto con la dificultad que ello implica, otra de nuestras cámaras robotizadas situada en la recepción del salto para captar los aterrizajes, un operador con cámara inalámbrica que podía desplazarse por toda la instalación captando las reacciones tanto de pilotos como publico y podernos ofrecer unos magníficos planos de todas las actuaciones que se vivieron en directo y por último el Filmaker Jordi Extremera especializado en video corporativo haciendo tomas para el video resumen oficial del evento.

La emoción, la adrenalina y la energía que se pudo vivir en el Pabellón Olímpico de Granollers es muy difícil de transmitir a través de la pantalla, pero estamos satisfechos con el resultado y sin duda no será el último evento que se retransmita en directo.
El público vibró de principio a fin con los pilotos y artistas del evento, Jesus Valenzuela presentó el evento, los pilotos Edgar Torronteras, Maikel Melero, Pedro Moreno, Javi Jabato, Navas Petit y el jovencísimo Saul Mengual lo dieron todo para el disfrute de los allí presentes, Rebeka Brown abrió el espectáculo con una actuación en acústico increíble, la escuela Mizona Granollers, participó con más de 30 bailarines, Qcha Tribe aporto su espectáculo de Fuego y Crazy Rockets el punto de Rock con su directo.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.
Si no podemos responder lo más rápido que nos gustaría, tienes muchas de las respuestas en el botón de la home.

¡Gracias!