Nuestro equipo repite por segunda vez en el Hormiguero de Antena 3!

Nuestro equipo repite por segunda vez en el Hormiguero de Antena 3!

Este año lo merecía y no dudamos ni un momento, en 2019 nuestro equipo realizó la promoción en el Hormiguero del evento Nitro Circus y el trato fue tan genial que mantuvimos el contacto.

Este año, al explicarles que realizábamos nuestro propio tour, nacido en España y que estábamos en plena promoción, nos propusieron repetir la acción y volver a realizar nuestro espectáculo en directo el miércoles que acostumbra a ser el día de máxima audiencia.

Cuando visitamos el Hormiguero es siempre un día especial, su equipo de producción y el nivel de trabajo que tienen nos contagia y disfrutamos muchísimo.

En esta ocasión la zona de saltos estaba mejor adaptada y desde los entrenos sabíamos que el show sería espectacular.

Una vez llega el invitado, en esta ocasión el Kun Agüero, todo se pone en marcha y el directo es arrollador. Entramos en la intro del programa, la liamos como siempre al máximo y esperamos a que Pablo Motos y su equipo lleguen con los coches de golf a la zona de saltos, empieza la entrevista y damos paso a los primeros trucos.

¡Estamos casi 10 minutos en directo y para nuestra sorpresa nos quedamos viendo las repeticiones en super cámara lenta que es brutal, y 3 millones de espectadores en directo viendo nuestro espectáculo!

Sin duda la mejor promoción para esta temporada de Freestyle World Tour con nuestro equipo.

 

Galería de imágenes :

Sin Comentarios

Publica un comentario

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.
Si no podemos responder lo más rápido que nos gustaría, tienes muchas de las respuestas en el botón de la home.

¡Gracias!