Más de 4000 personas en el primer Freestyle Show Tarragona del Team Breaking

Más de 4000 personas en el primer Freestyle Show Tarragona del Team Breaking

 

Titulares como “Tarragona se rinde al Freestyle” o “Exito rotundo del primer Freestyle Show Tarragona” hacen eco diferentes medios de comunicación del resultado de nuestro primer Freestyle Motocross Show en la ciudad de Tarragona en el año que celebramos nuestro 10 aniversario.

Después de muchos meses de trabajo, y una apuesta renovada de espectáculo, el pasado sábado 13 de julio celebramos en la Tarraco Arena plaza nuestro primer espectáculo Freestyle Show.

Se trata de una propuesta diferente, un evento donde el detalle marca la diferencia, más de 120 minutos de puro espectáculo.

Iniciamos el espectáculo con una introducción musical, un directo con un solo de bajo y guitarra eléctrica, que da paso a una performace de baile con los campeones de Europa de Hip Hop Street Squad y las chicas con el show de fuego de Qcha Tribe, todo para preparar la presentación de los protagonistas de la noche, los pilotos de Freestyle Motocross y Stunt Riding.

La plaza vibraba con cada mención, estalló con Dany Torres y se rindió a un Edgar Torronteras pletórico.

En la plaza, a pie de pista por primera vez en Europa, algunos asistentes pudieron disfrutar del espectáculo en una zona VIP con cena y la presencia de todo nuestro equipo.

Empezamos el espectáculo con un primer pase de Stunt Riding con el gran Narcis Roca. adaptándose al grip del recinto, realizo todo tipo de acrobacias con una técnica inigualable, sobre sus BMW.

Llegaba la hora del plato fuerte, Javi Jabato iniciaba la primera ronda de saltos a lo grande, su afición fue la más sonada y algunos medios lo resumen como “Gradiador Imperial” sin duda, su calidad y como se gana al público juegan a su favor.

Rayco Díaz, y Franz Meyer fueron a continuación, Dany Torres dejó claro desde el inicio porque es el “Eterno Ganador” y Edgar Torronteras, que inicialmente no estaba en el cartel, llegó a Tarragona y desmostó una vez más que el es uno de los impulsores de este deporte y después de tantos años en primera división, su calidad está al 100% y sus plegadas hacen gritar al público.

La escuela de pilotos EPC de Tarragona participó con la presencia de sus pilotos, que entraros al ruedo equipados, llevándose una gran ovación del público.

Llegabamos a la media parte y los pilotos se mezclaron con los asistentes de la zona vip, donde habian diferentes personalidades del mundo de la competición o el cine como Ivan Cervantes, Gerard Peña etc etc.

Nuestro Speaker Jesús Valenzuela, tenia algo preparado, y es que queríamos arrancar la media parte con algo muy especial, hicimos un juego de luces con el público y la ola con las luces de los teléfonos.

Edgar Torronteras se hizo su Beat Box en lo alto de la rampa que acabó con el acompañamiento de las guitarras y el espectáculo de baile y fuego.

La segunda ronda fue de máximo nivel, se pudieron ver todo tipo de trucos y combinaciones de Back Flip, más de 30 minutos seguidos de saltos que pusieron el contador de decibelios por las nubes con las ovaciones de la gente.

Al acabar el espectáculo, el público pudo bajar al ruedo a conocer a los pilotos junto a la rampa de recepción.

Nuestra sensación durante el espectáculo es indescriptible, fue una noche única y esperamos con ansia una nueva edición, que tendrá lugar el sábado 11 de julio de 2020.

Gracias todo el equipo de Tarraco Arena plaça, a Motos Busquets y Motor 23 por su apoyo y sobretodo a los asistentes que nos hicieron sentir como en casa.

 

Fotos Xavi Morgado

 

 

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario