¡Lo hemos vuelto a hacer Granollers!

¡Lo hemos vuelto a hacer Granollers!

El Freestyle Show Granollers 2022 ha vuelto a ser todo un éxito. Aforo completo y una energía desbordante que llenaron el Palacio de los Deportes de la ciudad.

Horas antes de la apertura de puertas la cola ya se iba creando, haciendo que los nervios de todos, organización, pilotos, artistas y asistentes ya fuesen apareciendo.
A las 19:30h empezó lo que sería uno de los mejores shows del año de la mano de Breaking. Un total de 7 pilotos: al 3 veces campeón del mundo Remi Bizouard, que compartía cartel con Edgar Torronteras, leyenda viva del FMX y 4 medallas XGame, Leo Fini “Rider X Games”, Massimo Bianconcini, 3 medallas XGames, Guillem Navas, 1 medalla XGame, James Trinucci i Saúl Mengual.

Empezamos con el pre-show, mientras los asistentes de acomodaban en sus asientos, tuvimos al gran Sefo improvisando a ritmo de rap y a los chicos y chicas de Mi Zona Granollers con sus coreografías llenas de fuerza.

Dimos comienzo al show con la performance de la mano de  Bartan y Sefo y VioTaz y Camaleón con la canción en acústico “Don’t you worrie child”. Con ese pistoletazo de salida, los pilotos aparecieron a escena con el primer salto de Edgar Torronteras. El público notó la adrenalina, ya estamos listos para empezar.

Una primera parte con muchas ganas, presentábamos a los pilotos y los primeros saltos con los que los asistentes alucinaban. Normal, y es que el elenco de este año en Granollers no podía tener un nivel más alto, desde campeones mundiales a campeones de los X Games pasando por futuras promesas en el deporte. Terminamos la primera parte, realizamos la competición Best Wipe, dónde los finalistas Guillen Navas y Edgar Torronteras, pusieron el listón tan alto que costó definir el ganador, que acabó siendo Edgar Torronteras gracias al voto del público. De la mano de Galfer le entregaron el premio a la mejor plegada de la noche. 

A la media parte los asistentes aprovechaban los 20 minutos para ir a tomar algo al bar, o visitar las tiendas de Breaking.es para echar un ojo al merchandasing de la marca. Antes de empezar la segunda parte, llamábamos a Pol Lloret, 9 veces campeón del mundo de Muay Thai, que nos acompañó en el evento y aprovechó para presentar su próximo reto en la velada de César Córdoba “El último baile”.

Arrancábamos la segunda parte con todo un clásico, el Beat Box de Edgar Torronteras y la ola con luz que nos ponía los pelos de punta. Dieron paso a los pilotos y aparecieron los más pequeños de la escuela de motocross de la Zona Motor Ametlla Park Motoffroad que dieron una vuelta, y aprovechamos para hablar con algunos de ellos. También hablamos con Eric, futuro piloto de Freestyle de Breaking y con Aleix, el más pequeño del team con sólo 6 años.

Empezaban de nuevo las rondas de saltos de cada piloto con 4 saltos individuales y dos saltos para luchar por el Best Trick, el mejor truco de la noche. El nivel subió por las nubes dando como ganador a Remi Bizouard, con su Back Flip Tsunami. Sin duda uno de los momentos de la noche. El equipo agradecía a los organizadores del evento Isaac Gómez y Raúl Lerena el espectáculo otorgándoles dos trofeos también de la mano de Galfer.

Cómo siempre, la traca final fue lo más alucinante con el salto de los 7 pilotos seguidos, que por supuesto, no deja a nadie indiferente.

Muchísimas gracias a todos, asistentes, organización y pilotos y artistas para hacer esto posible. No podemos estar más contentos con el resultado!!

 

Iremos colgando fotos y video del show en nuestro instagram @breaking_oficial, no olvidéis seguirnos!

Sin Comentarios

Publica un comentario

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.
Si no podemos responder lo más rápido que nos gustaría, tienes muchas de las respuestas en el botón de la home.

¡Gracias!