El mejor espectáculo de Freestyle Motocross “acrobacias en moto” llega a Granollers de la mano de Breaking.es

El mejor espectáculo de Freestyle Motocross “acrobacias en moto” llega a Granollers de la mano de Breaking.es

El mejor espectáculo de Freestyle Motocross “acrobacias en moto” llega a Granollers de la mano de Breaking.es

La capital del Valles Oriental es escogida para el primer evento Freestyle Show del equipo de espectáculos de deporte extremo, desde que tuvieron que interrumpir su gira 2020 por la pandemia.

Se trata de un evento cargado de emociones ya que la modalidad de Freestyle Motocross es de máximo riesgo y la falta de eventos y zonas de entrenamiento, son fatales para este deporte que practican tan solo unos 15 pilotos en España de manera profesional.

“Queremos reencontrarnos con nuestro público” y aunque organizar un evento de semejantes características es muy difícil y se necesitan aforos con mucho público para que se puedan hacer, todo el equipo de pilotos y organizadores coinciden en que hay que luchar por mantener este deporte vivo y escogen Granollers como el primer evento del inicio de su gira 2021 – 2022.

No se trata de un espectáculo reducido, o con recortes para hacerlo posible. Será un Freestyle Show en Mayúsculas y han preparado un cartel por todo lo alto.

Por primera vez en el Barcelonés podremos ver al 5 veces campeón del mundo Maikel Melero, que comparte cabeza de cartel con la leyenda viva del freestyle Motocross Edgar Torronteras.

Pedro Moreno “4 veces campeón de España”, Javi Dols “Jabato”, Guillem Navas y Saul Mengual completan un cartel deportivo de primera división.

Si algo caracteriza el Freestyle Show del Team Breaking en la puesta en escena y es que no se trata de una competición, sino de un Show al mas puro estilo de los EEUU y que tantas veces hemos visto en videos y reportajes por televisión como los Monster Jam.

15.000w de sonido y efectos, música en directo, performance de baile, DJ`s, malabares y el speaker Jesús Valenzuela completarán este espectáculo para hacer de la jornada una experiencia inolvidable.

El pabellón de deportes de Granollers “Palau Olímpic” será el escenario de este evento a pocas semanas de iniciarse los mundiales Femeninos de balonmano, un recinto equipado y preparado para cumplir con todas las normativas vigentes y restricciones que se tengan que cumplir por la pandemia.

La zona exterior emplazará a colaboradores en una pequeña zona del festival del Motor de Granollers, que los asistentes al evento podrán disfrutar antes del espectáculo.

El evento se realizará el próximo sábado día 6 de noviembre en horario de tarde y las entradas podrán comprarse a través de www.breaking.es y los puntos de venta oficiales que se irán anunciando.

Para más información podéis contactar con la organización a través de info@breaking.es

Sin Comentarios

Publica un comentario

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.

Aquí atenderemos todas las preguntas sobre eventos, productos y todo lo que necesites.