Uno de los espectáculos más extremos del mundo del motor vuelve al palacio de deportes de Granollers el próximo sábado 4 de noviembre de 2023.

Un espectáculo de acrobacias en moto para todos los públicos en el que desde los más pequeños a los adultos disfrutaran con los mejores pilotos a nivel mundial.

Freestyle Show Granollers es un evento único que fusiona actuaciones, efectos especiales y los trucos más increíbles sobre dos ruedas, saltos mortales, plegadas, superman. .. y por primera vez el Front Flip «Mortal hacia delante» con el actual campeón de los X Games.
Se verán saltos de más de 22 metros de distancia y 15 metros de altura durante aproximadamente 2 horas de espectáculo, todo presentado por el maestro de ceremonias Jesús Valenzuela y dinamizado con actuaciones de baile, malabares con fuego y mucho más.
Freestyle Show Granollers se celebra en el palacio de deportes de Granollers, en unas instalaciones cubiertas con gradas laterales que hacen de este evento una experiencia inolvidable, que reune a más de 5000 personas y lleva dos ediciones consecutivas agotando entradas.

David Rinaldo, actual medallista de oro de los X Games y considerando uno de los mejores pilotos en la actualidad encabeza el cartel más extremo hasta el momento y realizará trucos nunca vistos como el Front Flip o el California Roll.

Dani Torres campeón mundial de Red Bull X Fifhters está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte y estará por primera vez en Granollers.

Los acompañan Pedro Moreno 4 »Veces campeón de España’: Guillem Navas »Bronce en X Games 2022′: Javi Jabato campeón de la copa de España y Raul Lerena.

En esta edición contaremos con la artista invitada Marian Dacal »Flying Free» y Tasha & co para dar inicio al espectáculo.
¡No te pierdas uno de los espectáculos más emocionantes del año!

  • Apertura de puertas: a las 17:00 h en el Palacio de Deportes de Granollers.
  • Inicio del espectáculo a las 19:00 h.
  • Entradas a la venta desde 15€ en www.breaking.es