Cultura urbana y deporte extremo, de la mano de Breaking.es en Baum Fest

Breaking en Baum Fest 2019

Cultura urbana y deporte extremo, de la mano de Breaking.es en Baum Fest

El primer fin de semana de octubre, desde hace 7 ediciones, nuestro equipo está en Baum Fest. Se trata del festival de culturas urbanas referente en nuestro país, un espectáculo de arte, cultura, deporte y un ambiente increíble.

El festival alberga uno de los eventos del mundo del tatuaje a nivel internacional, participan más de 400 artistas de todo el mundo y se puede respirar el arte en directo durante los tres días de Baum Fest.

La cultura urbana está representada al 100%, graffiti, conciertos, una zona de motor custom y tendencias urbanas emergentes hacen que la visita sea sorprendente.

Como nuestro nombre indica, y manteniendo nuestra esencia, mantenemos nuestra competición original Breaking Bboy Battle, un campeonato de Break Dance que año tras año reúne a más de 200 bailarines de todo el país, para batallar por ser el mejor grupo.

De la misma manera, estamos presentes coordinando la zona de deporte extremo, con las competiciones Money For Trick de Inline, BMX y Skate en la que participan más de 180 riders nacionales de todos los niveles.

Sin duda se trata de una de las fechas más importantes de año, un evento que nos apasiona y que hace que sintamos Barcelona como la capital de la cultura urbana.

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario