Breaking aterriza en la Volrace 2022

Breaking aterriza en la Volrace 2022

¡Breaking.es y Volrace, una mezcla explosiva!
Este fin de semana nuestro equipo aterrizó en el circuito Ricardo Tormo de Valencia dentro de Volrace GT. Se trata de un festival del motor en mayúsculas, diferentes categorías en el trazado como el campeonato del mundo de GT`S donde se estrenaba Valentino Rossi sobre un Audi R8 o los formula 4 ponían el listón muy alto, pero el formato que ha creado Volrace ha marcado un antes y un después.
Nuestra carpa estaba situada en el village, junto a la zona de Shows donde se realizaban batallas de Drift además de nuestro show de Freestyle y Stunt.
Habían stands de diferentes marcas con coches muy muy difíciles de ver como los Honda NSX, Supra, Skyline entre otros, Era un desfile de coches espectaculares permanente y es que fueron capaces de reunir a más de 500 coches!!
Los coches de Drift fueron uno de los grandes atractivos, hicieron batallas en el trazado y en la zona de shows con una gymkhana al más puro estilo EEUU.
Pudimos ver maquinas de más de 1000cv derrapando a 200km h en el trazado o batallas a 3 que ponían los pelos de punta.
Nuestro equipo, con Pedro Moreno, Saúl Mengual y Narcis Roca realizó 3 shows durante los dos días, a los que se sumaron nuestro rider Eric Rubio y los pilotos invitados Rubén Sevilla, Atila y Jose DC.
Volvíamos a nuestros orígenes recordando shows como el que montamos en Madrid Motor Days mezclando El FMX con el Stunt y el Drift en 2012.
Al final quedaron momentos increíbles con las motos volando y las pasadas de Atila por debajo nuestro.

Gracias a Volrace por el contar con nuestro equipo, nos volvemos a ver en los circuitos!

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Enviar mensaje
¿Quieres saber más sobre Breaking.es?
Bienvenido a Breaking.es.
Si no podemos responder lo más rápido que nos gustaría, tienes muchas de las respuestas en el botón de la home.

¡Gracias!