Alovera celebra su segundo Freestyle Show con un lleno absoluto

Alovera celebra su segundo Freestyle Show con un lleno absoluto

El pasado sábado 31 de agosto, el team Breaking realizó su segundo espectáculo Freestyle show en la plaza de toros de Alovera.

Sin duda se trató de una noche especial, llegábamos a Guadalajara el día de antes con nuestro equipo para dejar apunto las instalaciones, todo apuntaba a que sería un gran evento. Nuestros pilotos, Diogo Ribeiro, Miguel Espada, Javi Dols “Jabato” y el tres veces campeón de España Pedro Moreno estaban apunto para dar lo mejor en el ruedo, motos apunto y a las 18h algunos invitados pudieron disfrutar de los entrenos a puerta cerrada.

 

Recibimos a la escuela de pilotos 111 School Motorsport, que pudieron estar junto a los pilotos en los entrenos, y conocer personalmente a nuestros pilotos.

Nada más abrir puertas, la plaza empezó a llenarse, el público estaba expectante y nuestro equipo apunto, sonido y efectos instalados, nuestro speaker listo para dar el inicio y el patrocinador del evento Seat Amarco Car ya había dejado expuestos los dos Seat Tarraco.

 

El espectáculo se inició con nuestra intro 2019, un espectáculo de luces, cañones de fuego y sonido que marca el punto de partida para presentar a los pilotos de nuestro equipo.

La primera ronda de saltos fue subiendo de nivel, hasta el punto de la mejor plegada del evento en la que Javi Jabato se ganó los aplausos de los asistentes.

Después de la media parte, los primeros backflips de Pedro Moreno hacían estallar la plaza de Alovera y llegaban las rondas de más nivel de la noche.

El espectáculo acababa con la firma de autógrafos, atendiendo al público asistente en el fotocol del team Breaking!!

Os esperamos a todos en Freestyle Show Alovera 2020, con nuestro nuevo espectáculo y la leyenda del Freestyle Motocross Edgar Torronteras.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario