FREESTYLE SHOW GRANOLLERS 2023

El espectáculo más extremo del mundo del motor vuelve al palacio de deportes de Granollers.

Un espectáculo de acrobacias en moto para todos los públicos en el que desde los más pequeños a los adultos disfrutaran con los mejores pilotos del momento.

Un show único con efectos especiales y los trucos más increíbles, mortales, plegadas, Superman…  y por primera vez el Front Flip con el actual campeón de los X Games.

Verán saltos de más de 20 metros de distancia y 15 metros de altura durante 2 horas de show aproximadamente, en unas instalaciones cubiertas con gradas laterales que hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable.

David Rinaldo, actual campeón de los X Games y considerando uno de los mejores pilotos en la actualidad encabeza el cartel más extremo hasta el momento.

Dani Torres campeón mundial de Red Bull X Fifhters, Pedro Moreno 4 Veces campeón de España, Guillem Navas Bronce en X Games 2022, Javi Jabato campeón de la copa de España, Raul Lerena y el estreno de la joven promesa Eric Rubio.

Y además nuestro equipo de acrobacias con fuego, actuaciones sorpresa, presentado por Jesus Valenzuela y la artista invitada Marian Dacal “Flying Free”.

¡No te pierdas uno de los espectáculos más emocionantes del año!

 

Apertura de puertas: a las 17:00 h.

Inicio del espectáculo: el espectáculo empieza a las 19:00 h.

Duración del espectáculo: 120 min aprox.

Los menores deberán ir acompañados de un tutor legal y su entrada para acceder al recinto.
Entrada electrónica: Tus entradas serán enviadas junto al mail de confirmación de compra. Por favor, debes llevarlas el día del evento, ya que sin ellas no podemos garantizar el acceso.

Entradas movilidad reducida

El recinto está habilitado para el acceso con silla de ruedas, y es válido solo para las entradas general y VIP. Con la entrada general la persona con silla de ruedas y un acompañante verán el espectáculo desde la grada, y con la entrada VIP desde la zona de pista.

entradas

Entradas AGOTADAS para
Freestyle Show Granollers 2023

Si te has quedado sin tu entrada, te recomendamos ¡Freestyle Show Tarragona!

Organiza:

Con el apoyo de:

* La entrada infantil es de 4 a 12 años (ambas edades incluidas).

* La entrada de 0 a 3 años es gratuita y diferenciada por zona. Es necesaria su compra para el control de aforo.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@breaking.es. Os atenderemos de lunes a jueves de 9h a 18h  y viernes de 9h a 15h. 

Entradas no numeradas, se seleccionará asiento por orden de llegada.

Podrán descargar sus entradas después de realizar el pago a través de la página web o a través del correo de confirmación que le llegará al email que han utilizado a la hora de hacer la compra. En el caso de que no les haya llegado, recomendamos revisar su bandeja de spam.

El día del evento es necesario que lleves tu entrada impresa o en el móvil para poder acceder.