El próximo sábado 7 de septiembre, las instalaciones del Guíxols Arena acogerán uno de los espectáculos de referencia a nivel Europeo de Freestyle Motocross. Se trata de un evento para todos los públicos, en el que los pilotos realizarán saltos de más de 20 metros de distancia y 15 metros de altura, realizando los trucos más increíbles.
Pilotos Destacados
Trucos como los Back Flips, Superman o Tsunamis harán que los asistentes, y especialmente los más pequeños, sientan la adrenalina en lo que será una experiencia inolvidable.
Primer Espectáculo en la Costa Brava
“Nunca antes se había realizado un espectáculo de estas características en la Costa Brava, un formato de aproximadamente dos horas de duración guiado por el presentador oficial Jesús Valenzuela y en aforo limitado, lo que nos permitirá realizar un evento más cercano con el público y más exclusivo,” explica Isaac Gómez, promotor del evento. Efectos especiales, fuego y una puesta en escena cuidada al detalle hará que los espectadores disfruten de esta modalidad al máximo.
La promotora del evento, Breaking.es, cuenta con 15 años de experiencia en la organización de espectáculos de deporte extremo. Las entradas ya están a la venta a través de www.breaking.es.
Detalles del Evento
Público Dirigido
RAMPAS DE MOTOCROSS