Si ya tienes tus entradas para Granollers,
Ya puedes comprar tus entradas para Freestyle World Tour Barcelona, que se celebrará el próximo 25 de marzo por primera vez a Barcelona, el Palau Olimpic de Badalona.
Vuelve el espectáculo más salvaje de la mano de Freestyle World Tour con Dany Torres, campeón del mundo Red Bull X-Fighters; Rémi Bizouard, 3 veces campeón del mundo; Pedro Moreno, 4 veces campeón de España; Guillem Navas, medalla de bronce X-Game; Javi Jabato y Saúl Mengual.
Por primera vez en Granollers podremos ver al 3 veces campeón del mundo Remi Bizouard, que comparte cartel con Edgar Torronteras, leyenda viva del FMX, Leo Fini “Rider X Games”, Massimo Biaconcini, Guillem Navas, James Trinucci i Saúl Mengual.
Apertura de puertas: A las 17:30h
Inicio del espectáculo: A las 19:30h.
Duración del espectáculo: 120 min aprox.
Pre-Show: A las 19h
Podrán descargar sus entradas después de realizar el pago a través de la página web o a través del correo de confirmación que le llegará al email que han utilizado a la hora de hacer la compra. En el caso de que no les haya llegado, recomendamos revisar su bandeja de spam.
Para cualquier incidencia, podrán contactar con nuestro equipo a través del WhatsApp o correo electrónico en horario de 9 a 17h. Les contestaremos la mayor brevedad posible.