SPEAKER DEPORTIVO

Jesús Valenzuela es el speaker oficial de Breaking Shows, se trata de uno de los aspectos esenciales del espectáculo, ya que sus conecimientos en eventos deportivos y conexión con el público hacen de nuestros shows una experiencia inolvidable.

JESÚS VALENZUELA

Tras 16 años de experiencia como Speaker profesional, es un gran especialista en la modalidad del FMX y todo tipo de deportes que conlleven mucha acción como el BMX, Skate Board, Wake, Surf, MTB, Running, Rallyes… Además colabora con cadenas de televisión siendo comentarista del Campeonato de España de BMX en Teledeporte y de los XGAMES en Gol TV.

Su puesta en escena en un evento es de lo más espectacular, como buen Speaker es capaz de levantar las gradas de cualquier recinto cuanto se le antoje, un gran maestro de ceremonias para una gran jornada deportiva en nuestro país.

PATROCINADORES

¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR UN EVENTO DE FREESTYLE MOTOCROSS?
CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Ahora puede contratar nuestro show llave en mano y nuestro equipo se encargará del resto. Disponemos de la logística necesaria para el correcto desarrollo de nuestras actividades, solo necesitará el espacio y nosotros realizaremos el proyecto a medida para que pueda presentar a patrocinadores y colaboradores.

Breaking Freestyle show es un formato de espectáculo exclusivo, nuestro equipo trabaja en sintonía desde el año 2008, de este modo podemos garantizar la seguridad a la hora de realizar trucos conjuntos y acciones especiales.

Breaking Freestyle Show es un producto registrado de Z Diseño y Eventos S.L. Al contratar nuestro espectáculo está trabajando con una empresa nacional, ubicada en Barcelona con sede social.

Contamos con todos los seguros necesarios para la ejecución de nuestros espectáculos. Antes de contratar un evento de estas características, asegúrese siempre de que trabaja con una empresa seria y responsable.

Nuestro equipo tambien puede adaptar el formato a un espectáculo reducido o como complemento de el evento con el que se colabora, el contratante podrá utilizar las imagenes oficiales de nuestro equipo y adaptarlo a su marca o patrocinador como en algunos de nuestros videos se puede ver.

A continuación les dejamos un formulario con la información que necesitamos para poder realizar un presupuesto o proyecto.

NUESTROS CLIENTES