Socios Circuit de Catalunya

Socios Circuit de Catalunya

El año 2010 para nuestro equipo marcó un antes y un después, podemos decir que fuimos los primeros en fusionar diferentes disciplinas para hacer shows mixtos de deporte extremo y motorsport en España.
En este caso se trata de nuestro primer gran evento, fue en el Circuit de Catalunya, para dinamizar las jornadas de socios del Circuit y organizamos un espectáculo que fusionaba la cultura urbana con bailarines y bailarinas, el deporte extremo con el freestyle Motocros con un Jovencisimo Dylan Trull, el Bike Trial con el Campeón del mundo Javi Alonso, el Stunt Riding con Harley Davidson y motos R y el Drift con coches de competición, concretamente un Mitsubishi Evo 8, un Ferrari 430 Challenge y un C2 Sport proto con motor de Evo.

El show duraba más de una hora y enlazaba todos los deportes, la moto volaba por encima de un tráiler y escenario mientras el show avanzaba, seguíamos con el Stunt y el Drifting show mientras todo el equipo se movía por la pista, incluso sacábamos al público para formar parte del show.

Formula Gt patrocinó la acción poniéndole el titulo de Formula Gt Breaking Tour ya que está acción se repitió hasta en 4 ocasiones en diferentes puntos de España.

El Show estaba acompañado por exposiciones de Ferrari y Lamporghini, coches de competición y camiones de la marca.

Nuestro equipo organizó y coordino el show y nacío nuestro primer gran video!!
Que lo disfrutéis.

Galería

Sin Comentarios

Publica un comentario