LOS PILOTOS DE FRESSTYLE MOTOCROSS

Nuestro equipo ha contado con los pilotos más reconocidos en espectáculos de Freestyle Motocross Todos son igual de importantes en Breaking.es, se juegan la vida en nuestros shows y sin duda son los protagonistas en los shows de FMX.
Estos son algunos de los Riders que han trabajado con nosotros.

Maikel Melero

3 veces campeón del Mundo, sin duda una referencia en el mundo del Freestyle Motocross, ha creado trucos propios y su técnica en inigualable.

+ info

Edgar Torronteras

3 veces campeón del Mundo, sin duda una referencia en el mundo del Freestyle Motocross, ha creado trucos propios y su técnica en inigualable.

+ info

Franz Meyer

Sin duda se trata de uno de los pilotos más reconocidos en nuestro país, su repertorio de trucos es de máximo nivel y conecta con el público al 100%

+ info

William Van Den Putten

Piloto Belga que ha participado en Nitro Circus, primer piloto en sacar Front Flip y un referente internacional en Freestyle Motocross

+ info

Javi Dols “Jabato”

Jabato es uno de los pilotos fijos de nuestro equipo, sin el los shows no son lo mismo, técnica, repertorio y levanta a la afición en cada espectáculo.

+ info

Edu García

Piloto joven con una técnica brutal, seguridad en sus saltos y buen repertorio, es uno de nuestros pilotos fijos que mejora en cada espectáculo.

+ info

Benjamin Bechir

Piloto Frances con una base en Freestyle motocross impecable, sin duda en punto internacional para nuestros eventos,

+ info

Raúl Lerena

El FMX de este pais lleva su nombre marcado, Raúl Lerena es uno de los pilotos que más espectáculos ha realizado en el panorama de FMX.

+ info

¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR UN EVENTO DE FREESTYLE MOTOCROSS?
CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Ahora puede contratar nuestro show llave en mano y nuestro equipo se encargará del resto. Disponemos de la logística necesaria para el correcto desarrollo de nuestras actividades, solo necesitará el espacio y nosotros realizaremos el proyecto a medida para que pueda presentar a patrocinadores y colaboradores.

Breaking Freestyle show es un formato de espectáculo exclusivo, nuestro equipo trabaja en sintonía desde el año 2008, de este modo podemos garantizar la seguridad a la hora de realizar trucos conjuntos y acciones especiales.

Breaking Freestyle Show es un producto registrado de Z Diseño y Eventos S.L. Al contratar nuestro espectáculo está trabajando con una empresa nacional, ubicada en Barcelona con sede social.

Contamos con todos los seguros necesarios para la ejecución de nuestros espectáculos. Antes de contratar un evento de estas características, asegúrese siempre de que trabaja con una empresa seria y responsable.

Nuestro equipo también puede adaptar el formato a un espectáculo reducido o como complemento de el evento con el que se colabora, el contratante podrá utilizar las imágenes oficiales de nuestro equipo y adaptarlo a su marca o patrocinador como en algunos de nuestros videos se puede ver.

A continuación les dejamos un formulario con la información que necesitamos para poder realizar un presupuesto o proyecto.

PATROCINADORES




NUESTROS CLIENTES