Madrid Motor Days

Madrid Motor Days

El evento del que hablamos en este post fue nuestro sueño durante muchos años, formamos parte de el como parte de la organización y pudimos disfrutarlo desde la idea hasta su creación.

Madrid Motor Days se celebró del 20 de Diciembre de 2013 al 5 de Enero de 2014, fueron muchos días y muy intensos, el evento transcurría en 3 pabellones, más de 20.000m2 de exposiciones increíbles, actividades y espectáculos.

Nuestro stand fue el punto de reunión de nuestro equipo, se nos veía bien, heramos casi 30 personas del team y para esta ocasión todos fuimos con vestuario Breaking personalizado. Montamos una pista de shows con gradas a medida en el interior de Ifema, realizamos 3 pases al día los viernes, sábados y domingos durante 3 fines de semana!! 27 pases, una auténtica locura!!

En esta ocasión fusionábamos Freestyle Motocross, Drift, Stunt con Harley Davidson, Quad y Motos R, Speaker, Bailarinas y colaboraciones con pilotos reconocidos de Rally.

Se incorporó al equipo Edgar Torronteras que junto a Raul Lerena y Dylan Trull realizaron los shows de Freestyle Motocross, el Show de Drift se coordinó como una gymkhana eliminatoria, 6 pilotos de los que podemos destacar a Arnau Gómez y Rodrigo Gallo que se convirtieron en parte de Breaking por su carisma y profesionalidad.
Gerard Peña y Carlos Massana realizaron el show de Stunt con más motos que nunca, hasta 7 motos en un mismo show y Jesús Valenzuela nos demostró que es el número 1 como speaker deportivo en España.

Pudimos compartir Show con pilotos de la talla de Miki Biasion o Ari Vatanen, y representar a nuestro equipo de la mano de Edgar Torronteras en la carrera de campeones, compitiendo con Marc Marc Márquez, Dani Sordo, Pol Espargaró, Carlos Sainz Jr o Andy Soucek entre muchos otros.
No la ganamos… pero lo que sí que pudimos hacer, incluso después de que Marc Márquez se estrellará con nuestra rampa de FMX, fue en la ceremonia final, saltarlos a todos sorprendiendo al público y a los pilotos.

Agradecemos a Teo Martín, Verónica Martín, Gonzalo Martín de Andrés y Toni Dueñas, que confiara en nuestro equipo para este gran proyecto.

Galería

Sin Comentarios

Publica un comentario