Freestyle Motocross 2018 Alovera

Freestyle Motocross 2018 Alovera

El pasado 31 de Agosto nuestro realizó el Freestyle Show de Alovera, una población de Guadalajara que desde el minuto cero nos acogió de forma espectacular.

Nos encontramos con una plaza de toros portátil espectacular, con un diámetro de ruedo perfecto para nuestro show.

A las 20:00h realizábamos los entrenos, nuestros pilotos tenían las primeras sensaciones y algunos curiosos ya estaban alrededor de la plaza comprando sus entradas.

 

Instalamos nuestras rampas a 23 metros, pensando en dar lo mejor durante el show, motos apunto y stand apunto con el merchandising oficial del equipo.

Pruebas de luces y sonido antes de abrir puertas y comienza a entrar el público. Nada puede describir lo que sentimos al ver las plazas ponerse a tope de gente!!

Arranca el show puntual a las 22:30h, Jesús Valenzuela comienza a presentar a los pilotos que uno a uno salen a conocer a los asistentes, empieza el show con una buena ronda de trucos, Jorge Bravo, Javi Jabato, Pedro Torres y Miguel Espada empiezan el show entregados.

El aire no acompaño y limito el espectáculo, realizamos todo lo que podíamos realizar con esas condiciones y el espectáculo llegó a su fin a las dos horas de haber empezado con la comprensión de un fantástico público que en todo momento comprendió la situación y demostró una gran empatía con los pilotos.

 

Queremos agradecer a Julian, el promotor del evento y al ayuntamiento de Alovera el fantástico trato recibido, estamos deseando volver con toda nuestra energía en 2019 con el mejor Freestyle Motocross!!

Queremos agradecer también a Rubén Rocha Alvarez de Zoomextrem-motocross, fotografo profesional de Motocross que cubriera el evento y a Raul Llana, fotógrafo de la ciudad que también cubrió el evento.

 

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario