Freestyle Ciudad Real

Freestyle Ciudad Real

El Sábado 23 de septiembre, nuestro equipo realizo los shows del Freestyle motocross de Ciudad Real, un espectáculo de motos en la plaza de toros de dos horas de duración con nuestros pilotos, Edu García, Javi Dols”Jabato”, Franz Meyer y el 3 veces campeón del mundo Maikel Melero.

Fue un espectáculo de máximo nivel, en el que el público además de disfrutar de los mejores trucos como Backflip, Whip, Backflip Tsunami, Backflip Cordobes, Ruler etc etc Pudo conectar con nuestro equipo y se entregó al máximo, sin duda un show de Freestyle difícil de olvidar.

Jesús Valenzuela nuestro speaker, puso el público en pie decenas de veces y decidimos alargar este show hasta las dos horas de duración.

Por la mañana arrancábamos el día exponiendo varias motos en el centro de Ciudad Real en el mercado Medieval para dar difusión al evento, y dos horas antes del show exponíamos la motos en la puerta de la plaza.

Ducati Expuso algunas motos en el ruedo que nos dieron mucho juego, Ciudauto expuso vehículos y unika sofás estuvo presente con lonas.

Esperamos volver con el mejor Freestyle motocross en 2018 a Ciudad Real.
Un espectáculo para toda la familia!!

Sin Comentarios

Publica un comentario