Festival Motorshow Zaragoza 2010

Festival Motorshow Zaragoza 2010

Cuando nació Breaking teníamos claro que lo que queríamos era romper con lo que ya existía, queríamos hacer espectáculos y eventos diferentes, con un toque radical pero sin perder de vista el motorsport más purista.

Nos gustan el talento en general, bailarines, acróbatas, pilotos, cantantes, músicos… todo tiene cabida en nuestro show, la clave está en como mezclarlo para crear una historia.

En el Motorshow Festival de Zaragoza, en el año 2010, la historia fue de Zombies!
Nuestro equipo se encargó de los shows de esta edición, creamos una historia que se iniciaba con un show de bailarines de Breakdance y bailarinas que escupían fuego, se enlazaba con el espectáculo de Stunt Riding “acrobacias en motor de gran cilindrada” y se daba paso al show de BMX, con unos jovencísimos pilotos Xavi Pasamonte Sherwy y Bienvenido Aguado que años después han conquistado la cima del BMX.

La puesta en escena fue brutal, por primera vez aparecimos con un tráiler, descargamos un Ferrari Modena de competición, un KTM X Bow y un simulador de Rally con movimiento, más tarde llegó u brutal Fórmula 1 Triplaza decorado de la Sexta. Nuestro stand llamaba la atención, sin duda fue un grán fin de semana para nuestro equipo y las fotos quedarán para siempre!!

Galería

Sin Comentarios

Publica un comentario