Espectáculo Freestyle Motocross en Granollers

Espectáculo Freestyle Motocross en Granollers

Hacer shows en casa siempre es especial, pero en este caso aún lo es más, se trata de nuestro segundo show en el Festival del Motor de Granollers, un evento espectacular que acoge las diferentes disciplinas del mundo del motor y que un año más coincide con el mundial de Moto GP que se celebra a pocos metros del recinto ferial.

Realizamos dos pases de 30 minutos, presentado por Jesús Valenzuela y con nuestros Riders Edu García y Javi Dols “Jabato”

Es un montaje brutal ya que saltamos por encima del escenario principal, el público lo puede ver desde el pie de pista y las vistas del show desde el resto del recinto dan un ambiente espectacular.

Sin duda para nosotros es un referente de evento de Freestyle Motocross en Cataluña y para mayor sorpresa es gratuito.

En esta edición el espectáculo de motocross se pudo ver en directo en televisión para toda Catalunya, el programa 1Mon.cat realizó un programa de 2 horas en directo en el evento, con un plató instalado donde además entrevistaron a nuestro equipo de pilotos de FMX y nuestro speaker.

 

 

 

 

Queremos agradecer a Crazy Rockets la disposición durante elshow, ya que en el primer pase, al acabar nuestro espectáculo saltamos al grupo mientras tocaban uno de sus temas en el concierto, una imagen brutal!!

Gracias a todos los asistentes que habéis pasado a vernos y nos vemos en el siguiente espectáculo!!

Gracias a Xavi Morgado de Club Extreme por estas fantásticas fotos.

 

Sin Comentarios

Publica un comentario