Breaking Show

Los espectáculos de Freestyle Motocross son sin duda una de nuestras especialidades, nuestro equipo cuenta con los mejores pilotos y toda la logística necesaria para el desarrollo del show.

El más radical

Sin duda es nuestro show estrella, una fusión que huele a goma quemada y gasolina, ensordecedor y de una intensidad aplastante.

En continua evolución

Integramos las nuevas tendencias en cada show, buscando la sinergia entre nuestro equipo para conseguir ese efecto del que tanto hablan!!

Sorprendente

Es mucho más de lo que te esperas, un espectáculo que no para de cambiar, no hay bajones y se trabajan los puntos muertos con momentos que no esperas.

Coches de competición

Trabajamos con diferentes vehículos dependiendo del recinto, desde coches americanos de gran cilindrada a Sport Protos de competición.

Motos

EL Freestyle y el Stunt se mezclan para que la moto sea un elemento de unión, nuestros pilotos son capaces de fusionarse con todo!

Deportes extremos y más…

Desde Fire Girls hasta deportes extremos y especialistas de cine en este show todo es posible, 145 mintuos que no olvidarás jamás!

¿Dónde realizamos
nuestros espectáculo
de Breaking Shows?

El Espectáculo de Breaking Shows está pensado para dinamizar eventos de grán afluencia de público o realizar producciones propias a taquilla

Circuitos de velocidad
Ferias
Polideportivos
Campos de fútbol
Vía pública

¿CÚANTO DURA EL SHOW?

Entre 120 min y 145 min
“Dependiendo del nº de pilotos y pases a realizar”

PATROCINADORES

¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR UN EVENTO DE FREESTYLE MOTOCROSS?
CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Ahora puede contratar nuestro show llave en mano y nuestro equipo se encargará del resto. Disponemos de la logística necesaria para el correcto desarrollo de nuestras actividades, solo necesitará el espacio y nosotros realizaremos el proyecto a medida para que pueda presentar a patrocinadores y colaboradores.

Breaking Freestyle show es un formato de espectáculo exclusivo, nuestro equipo trabaja en sintonía desde el año 2008, de este modo podemos garantizar la seguridad a la hora de realizar trucos conjuntos y acciones especiales.

Breaking Freestyle Show es un producto registrado de Z Diseño y Eventos S.L. Al contratar nuestro espectáculo está trabajando con una empresa nacional, ubicada en Barcelona con sede social. Contamos con todos los seguros necesarios para la ejecución de nuestros espectáculos. Antes de contratar un evento de estas características, asegúrese siempre de que trabaja con una empresa seria y responsable.

Nuestro equipo también puede adaptar el formato a un espectáculo reducido o como complemento de el evento con el que se colabora, el contratante podrá utilizar las imágenes oficiales de nuestro equipo y adaptarlo a su marca o patrocinador como en algunos de nuestros videos se puede ver.

A continuación les dejamos un formulario con la información que necesitamos para poder realizar un presupuesto o proyecto.




NUESTROS CLIENTES