El próximo sábado 4 de mayo de 2019 llega a Tarragona el espectáculo de acrobacias en moto Freestyle Motocross del Team Breaking

El próximo sábado 4 de mayo de 2019 llega a Tarragona el espectáculo de acrobacias en moto Freestyle Motocross del Team Breaking

El próximo sábado 4 de mayo de 2019 llega a Tarragona el espectáculo de acrobacias en moto Freestyle Motocross.

Se trata de un evento apto para todos los públicos en el que el mundo del motor en su vertiente mas extrema, fusionado con efectos de sonido e iluminación hacen del show una experiencia única para mayores y niños.

El campeón mundial de Red Bull X Fighters Dani Torres salta por primera vez en Tarragona.Piloto referente a nivel mundial, cuenta con un repertorio de trucos inigualable y el récord de piloto español de FMX con más títulos en la actualidad.

Pilotos que completan el cartelLa joven promesa Franz Meyer, el veterano Jorge Bravo y Javi “Jabato” completarán la lista de pilotos de Freestyle Motocross. Sin duda se trata de un cartel de infarto, con 3 pilotos que realizan combinaciones de trucos con Back Flip y que sin duda cada uno de ellos nos ofrecerá unas rondas de saltos que levantarán al público de sus asientos.

Las acrobacias en moto se completan con el espectáculo con motos tipo “R” de Narcís Roca.Se trata del piloto de referencia en Stunt Riding a nivel europeo, una modalidad que consiste en realizar acrobacias a pie de suelo desafiando los límites del equilibrio.

El presentador y show man Jesús Valenzuela será el encargado de conducir la noche.Cuando hablamos de deporte extremo en España, uno de los expertos y referente es el, ha presentado más de 300 eventos de Freestyle Motocross acompañando a los más grandes en la pista, comentarista de televisión y locutor de radio es capaz de subir la tensión del público.

Tarraco Arena

El espectáculo se realizará en las instalaciones de Tarraco Arena Plaza “Plaza de toros de Tarragona”, un recinto cubierto con capacidad para 5000 personas en grada que cuenta con todas las comodidades y ideal para este tipo de espectáculo.El recinto está situado en el centro de la ciudad, que cuenta con 130.000 habitantes y es capital de provincia.

 Más de 15.000w de sonido y efectos

El espectáculo de más de 2 horas de duración se completa con una puesta en escena cuidada al detalle creando una atmosfera que nos transporta al centro de la pista.

 

Un espectáculo familiar

Los más pequeños disfrutarán con nuestro equipo viendo a nuestros pilotos saltar 22 metros de distancia a más de 15 metros de altura, sin duda les espera una noche apasionante y después del evento podrán conocerlos en persona y conseguir un autógrafo y foto con los protagonistas.

 VIP Pre – party

Con las entradas vip al evento, los asistentes pueden conocer al equipo, ver los entrenos oficiales y ver el espectáculo desde una zona privilegiada o incluso a pie de pista con catering y otras sorpresas.

Compra tus entradas en www.freestylemotocrosstarragona.com

Sin Comentarios

Publica un comentario