NUESTROS EQUIPO

Breaking está formado por profesionales del sector de los espectáculos, deportistas, especialistas de cine, bailarines y siempre con la supervisión de los coordinadores de acción y dirección de arte, trabajamos nuestros shows como si de una película de cine se tratase para conseguir el mejor efecto.

Los Riders

uestro equipo está formado por profesionales del mundo del Freestyle Motocross, Stunt y Drifting pilotos reconocidos a nivel mundial han participado con nosotros.

Speaker y coordinador

La presentación y dinamización durante el espectáculo es vital, por ese motivo contamos con un speaker especializado de máximo nivel y cada acción está dirigida por nuestros coordinadores.

Nuestra agencia de eventos

No somos solo deportistas, somos una agencia de eventos con amplia experiencia en el sector deportivo, con sede social en Barcelona y todas las garantías legales.

¿Porqué somos diferentes?

Desde el año 2006 nuestro equipo ha participado en más de 400 eventos de diferentes disciplinas, mantenemos nuestra esencia y eso nos diferencia del resto.

Nuestros valores son…
Espiritu de equipo
Seriedad
Competitividad
Difusión de nuestras disciplinas

“Nuestro show es nuestra pasión”

PATROCINADORES

¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR UN EVENTO DE FREESTYLE MOTOCROSS?
CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

CONTACTA AQUÍ

Nuestros eventos de Freestyle Motocross

Ahora puede contratar nuestro show llave en mano y nuestro equipo se encargará del resto. Disponemos de la logística necesaria para el correcto desarrollo de nuestras actividades, solo necesitará el espacio y nosotros realizaremos el proyecto a medida para que pueda presentar a patrocinadores y colaboradores.

Breaking Freestyle show es un formato de espectáculo exclusivo, nuestro equipo trabaja en sintonía desde el año 2008, de este modo podemos garantizar la seguridad a la hora de realizar trucos conjuntos y acciones especiales.

Breaking Freestyle Show es un producto registrado de Z Diseño y Eventos S.L. Al contratar nuestro espectáculo está trabajando con una empresa nacional, ubicada en Barcelona con sede social.

Contamos con todos los seguros necesarios para la ejecución de nuestros espectáculos. Antes de contratar un evento de estas características, asegúrese siempre de que trabaja con una empresa seria y responsable.

Nuestro equipo también puede adaptar el formato a un espectáculo reducido o como complemento de el evento con el que se colabora, el contratante podrá utilizar las imágenes oficiales de nuestro equipo y adaptarlo a su marca o patrocinador como en algunos de nuestros videos se puede ver.

A continuación les dejamos un formulario con la información que necesitamos para poder realizar un presupuesto o proyecto.




NUESTROS CLIENTES