Baum Festival

Baum Festival

Baum festival es un festival de arte y culturas urbanas, nace en Barcelona como una zona dentro de la convención internacional de tatuaje de Barcelona que se realiza desde 1996, dando sus primeros pasos en las cocheras de Sants, posteriormente se realizaba en la Farga y desde hace 5 ediciones en Fira de Barcelona, Plaza España.
Actualmente ocupa más de 18.000 m2 repartidos en diferentes zonas, Tattoo, Motor, Culturas Urbanas, deportes extremos y Food Trucks.

Breaking participa desde el año 2012 con nuestros espectáculos y competiciones en diferentes zonas.

En el año 2013 nuestra competición de danzas urbanas Breaking Bboy battle celebra su 2ª edición ya en Baum Festival y se consolida como una competición de referencia dentro del festival.

En el año 2014 además de la danza se estrena la zona de deporte extremo en colaboración con el campeón del mundo de Inline y propietario de Vert Vert Nel Martín con nuestra competición Money For Trick de Skate, Inline y BMX.

Para nuestro equipo es una de las citas imprescindibles, un evento que sentimos propio y del que nos sentimos profundamente orgullosos.

A día de hoy participan más de 200 bailarines en las competiciones de baile, 12 grupos coreográficos de escuelas de baile cada año y cerca de 120 riders de diferentes modalidades de deportes extremos.

Las competiciones de baile se realizan en el escenario principal y se retransmiten en directo por las pantallas del festival y para las competiciones de deportes extremos instalamos un park de 600m2 indoor.

Por nuestras competiciones dentro de Baum Festival han pasado los mejores bailarines del panorama nacional, grupos como Arcopom, Fesh Shits, Legacy, Street Squad… han dejado el liston de las competiciones de baile muy alto.

En deporte extremos hemos contado con riders internacionales como el campeón del mundo Nel Martín, Yuri Botelo, Michel Prado, Carlos Bernal, Juninho, Maty Lasgoity, Cristian Vanella, Luis Reynaldo Aponte…

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario